Sonrisas y lágrimas

https://pixabay.com/images/id-1869744/

Esta historia es de las más míticas de mi experiencia como soltera y reconozco que una de las más divertidas y eso que no pasó a través de ninguna app de citas sino que fue algo que pasó a lo “old school”.  

Conocí a Fran a través de mi círculo más cercano una tarde para echar un pádel, me habían dicho que era un chico un poco creído e incluso que no estaba muy claro de qué acera era, pero sin importarme mucho lo que decían de él me propuse echar una tarde de risas jugando un rato. 

Cuando llegó reconozco que se me cayó un poco la baba, el tío era alto, ojos azules increíbles y cuerpazo, fuerte pero fino, que me flipa. Se presentó con dos besos y allí que nos pusimos a jugar. Estuvo muy divertido jugar a un deporte que ninguno de los 4 que fuimos dominaba porque no dábamos pie con bola y nos partíamos de risa detrás de la pelota. 

Unas semanas después era el cumpleaños de una amiga y nos fuimos al centro a cenar todas juntas. Tras comer aparecimos en un pub muy conocido para empezar con las copas. Una vez allí una de mis amigas recibió la llamada de que un amigo que estaba celebrando su cumpleaños cerca de donde estábamos nosotros y que nos invitaban a una copa con ellos. 

Así que al terminar nuestra copa nos acercamos a donde estaban los chicos, en una discoteca que estaba hasta los topes. De camino allí mi amiga me avisó que Fran iba a estar en la quedad asi que cuando entré y lo vi arreglado pues se me cayó aún más la baba que la primera vez que lo vi en chándal. Mi misión aquella noche era acercarme un poco e intentar conocernos mejor.

Lo que pasa es que Fran a esa hora que llegamos estaba más contento de la cuenta y no hizo falta que me esforzara mucho pues él estaba más que receptivo. Un baile por aquí, una foto por allá y otra copa y antes de darme cuenta estábamos en mi coche de camino a nuestras casas, porque coincidía que por aquellos entonces vivíamos en el mismo sitio.  

El problema fue que estando en el coche iba en tal estado etílico que se quedó dormido de camino y bueno yo viendo “el percal” decidí dejarlo en su casa y yo irme para la mía. Mi sorpresa fue cuando a los cinco minutos de llegar a mi casa tenía un mensaje de Fran invitándome a ir a su casa y allí que me fui.

Sólo tuve que cruzar la calle pues vivíamos bastante cerca, el tío se había cambiado y me recibió en pijama pero sin la parte de arriba y marcando abdominales…así que me puse a cien en seguida. Justo cuando estaba pasando la puerta su perro se me tiró encima y casi me viola porque se trataba de un perro enorme. Me hizo pasar directamente al dormitorio y nos tumbamos en la cama, pero cuando me di la vuelta Fran se había quedado dormido…normal porque la tajada que llevaba era importante. 

En mitad de la noche, no sé muy bien qué hora era, me desperté porque alguien me estaba besando la cara, lo que no me podía imaginar era descubrir cuando abrí los ojos que era su perro lamiéndome la cara porque se había subido a mi lado…La situación hubiera sido mucho más excitante ya que por un momento tenía a “dos machos” en la cama salvo por el hecho de que uno estaba en coma etílico y otro era un perro y encima el receptivo era el perrete.

Total que una hora o dos más tarde me levanté como pude para irme porque encima yo tenia una compromiso a las 10 de la mañana y como te puedes imaginar toda esta aventura se alargó hasta altas horas de la madrugada. Me despedí de Fran, que estaba aun medio dormido, y le dije que tenía que irme.  

Yo me adecenté como pude y me fui corriendo para mi cita del día siguiente. Cuando terminé me llegó un mensaje del chico que me invitaba a ver una peli por la tarde, algo que yo interpreté como “ayer estaba tan borracho que no pude hacer nada, déjame que hoy lo arregle”. Así que como el tío me ponía y me había quedado con las ganas le dije que si. 

Ya por la tarde en su casa nos acurrucamos en su sofá, junto con el perro claro, que no podía faltar, así que de nuevo me encontraba entre dos machos. En el mundo de los solteros cuando alguien te dice de quedar a ver una peli se suele interpretar como un eufemismo para decir “vente a mi casa a follar” pero sin sonar tan brusco. Lo que pasó con Fran es que ver una peli, literal era ver una peli y no una cualquiera sino nada más y nada menos que sonrisas y lágrimas…

Julie Andrews Christoper Plummer GIF - Find & Share on GIPHY

Tras verla enterita, bueno yo con un amago de siesta porque claro el día anterior no había dormido nada, dije ahora si que va a pasar algo, puesto que Fran me dijo que quería darse una ducha y pensé “ahora si que si” de todos modos te diré que estando en el sofá no vi ninguna señal para yo lanzarme tampoco pues el tío estaba casi en el lado con el perro y con los brazos cruzados, vaya que no hubo opción de acercamiento. 

Tras su ducha cayó otra peli y me dijo de cenar algo pues se estaba haciendo tarde y me llevó en su coche para vacilar un poquito. A la vuelta cenamos y ya viendo que allí no iba a pasar nada cogí y le dije que me iba porque se estaba haciendo tarde… 

Después llegó marzo y la pandemia y ya mi percepción de Fran después de aquel desencuentro cambió mucho por lo que nunca llegó a pasar nada pero siempre le recordaré tanto yo como mi círculo como el “sonrisas y lágrimas” 

 

Nos vemos en el siguiente capítulo!

Deja un comentario