Romper el hielo (parte 1)

Hoy quiero inaugurar una nueva sección, «romper el hielo», donde quiero compartir contigo algunas de las frases que los chicos usan para saludarme e iniciar una conversación. Prometo que con algunas vas te vas a reír, con otras a poner los ojos en blanco y con alguna te quedarás flipada!

Comencemos pues…

Estas dos son de las mas tímidas o sencillas, una forma suave y dulce de intentar empezar a hablar. Es aburrida pero la intención es lo que cuenta.

Aquí ya empezamos a ver cositas interesantes, por ejemplo «pareces una mujer vital e interesante» ¿en qué momento una foto te puede sugerir que una persona es vital? Esta me dejó un poco descolocada. La de «eres tu las chica de las fotos» suele funcionar para «picarte» de esta forma intentas justificarte y sin querer ya te han liado para empezar a conversar.

Estas dos representan de las más empalagosas, las que las ves y ya te da pereza…No sé cuál es peor… me encantaría que me dejases un comentario contándome cuál te parece más desastre.

Si, estas son un intento de llamar la atención subiéndote el ego por las nubes, un poco manido pero a veces esta técnica funciona muy bien y si te pilla de bajón te ayuda a animarte en un segundo.

La de la isla al menos es original, el chico propone algo idílico, pero la de «pom pom» ay madre! reconozco que me sorprendió verlo escrito y ser tan literal, pero por si te lo preguntabas…no, no se pudo.

Estas dos no tienen desperdicio. La de ritmo de rock al menos propone un buen plan y parece simpático, pero la que me dejó rota es la otra ese «hulio» con esa hache hizo que me partiese de risa, me imaginé a Joaquín del Betis!

Y sin duda la más flipante es la última de esta recopilación de esta primera parte de la nueva sección, juzga por tí misma:

No sé si era una broma, si era una forma de llamar la atención de las chicas o si era real, pero esa pregunta por ese dinero al menos hace que lo pienses durante un mili segundo, obviamente yo no entré en preguntar nada pero siempre me quedaré con la duda de si iba en serio.

Hasta aquí la primera parte de romper el hielo, me encantaría que me escribieses alguna frase que te hayan dicho alguna vez ya sea en persona o por una app de citas, ¿te animas a compartirlo?

Nos vemos en el siguiente capítulo!

0 Comments

Deja un comentario

  1. […] Cuando la abrí, para mi sorpresa, tenía mensajes antiguos con más de un año porque parece que pof no deja de enseñar tu perfil, solo que no apareces conectado y creo que había acumulado más de 50 mensajes o así, por lo que antes de buscar me entretuve en leer todo lo que había por ahí. Desde luego había algunas joyas para romper el hielo. […]

    Me gusta

Deja un comentario