El flipao de Madrid

Esta historia es de las más recientes que he experimentado pero se ha ganado un post ya que el tío era un personaje importante. Empezaré contándote que este chico lo conocí a través de la app “adopta un tío”, lo puse en mi cesta y unos días después (bastantes) me dio match y hablamos un poco. 

En seguida me pidió el Telegram, si has leído bien, no dijo ni Instagram ni Whatsapp, sino Telegram. Esto no es muy habitual, suele ser de gente más friki porque es una app que suele ser mas segura que las demás, total que como yo la tenía se la di, pero ya te digo que la gente va a lo fácil. El perfil de Denis era bastante escueto pues no había puesto apenas descripción pero si que había escogido bien sus fotos. Tenia varias que el tío salía muy bien favorecido y sin duda algunas eran antiguas y luego otras mas recientes que no te dejaban saber en qué estado estaba actualmente. Eso si el tío tenía un “chocapic” = lunar en la cara que depende de la foto parecía mas o menos atractivo.

Empezamos a hablar por telegram y me contó que era broker para la bolsa de EEUU así que estaba teletrabajando desde casa, algo que sinceramente me sorprendió un poco porque es complicado llevar el horario de otro país pero bueno al menos era interesante. El chico era madrileño y se había mudado para ganar en calidad de vida. Reconozco que era complicado mantener una conversación con él porque se desconectaba y me dejaba de hablar, a veces eran un par de horas, otras un par de días. Yo no suelo estar pendiente de cuánto tiempo tarda en contestarme un chico pues creo que todos tenemos nuestra vida, pero tardar más de 2 días me escamaba muchísimo. Además que literalmente es que el tío ponía el móvil en modo avión y desaparecía, algo que me tenía un poco confundida la verdad.

Al final conseguimos cuadrar un día para tomarnos algo y nos fuimos a un café que había junto al mar donde estaba todo el ambiente. Él chico me había comentado que tenía un poco de fetiche con los tacones así que me puse una falda con medias y tacones negros. Cuando llegamos me saludó dándome dos besos y nos sentamos en una terraza techada porque corría algo de aire. En persona Denis ganaba un montón, el “chocapic” no se le notaba tanto y me gustó su estilo de vestir así con unos vaqueros y un jersey pero arreglado. 

Nos pusimos en una mesa pequeña y en el local había música de ambiente que estaba un poco alta y tras ver que nos costaba escucharnos decidí cambiar mi silla de lado y sentarme junto a él. Denis tenía buen palique, no paraba de hablar de todo, de su curro y de algo que le llamaba mucho la atención que era el lenguaje no verbal. Le dije que yo también había estudiado muy por encima el tema y es cierto que a veces te da mucha información sin que la persona hable.

Pero lo que de verdad me dejó flipada era el discurso que tenía sobre si mismo. Básicamente decía que no era el típico tío obsesionado con el tema del sexo, que ya había tenido su etapa loca en la que se había acostado con quien había querido, varias experiencias entre las que mencionó tríos, orgías y club de swingers. Sin embargo ahora estaba en otro momento en el que se había vuelto mas selectivo y quería pasar tiempo con alguien que le resultara interesante y le aportara algo más. De hecho una cosa que decía es que de entrada para él una chica siempre era un NO y que poco a poco tenía que ganarse su interés. Ah por cierto y no para de decir que ahora estaba «chill».

Me intentó explicar que era muy fácil saber las intenciones de los tíos y que casi el 90% de las veces me iban a vender la moto con tal de pillar, pero que yo tenía las armas para saberlo y ver si sus intenciones eran sinceras o no. Tras un buen rato de monólogo, me preguntó varias cosas y si que hubo algo de conversación, de hecho se ofreció a ayudarme a conseguir un objetivo laboral algo que agradecí y a pesar de ser un personaje el tío no estaba nada mal y era bastante interesante. 

Esa noche nos fuimos cada uno a su casa y en el camino de vuelta Denis me llamó para decirme que cuando fue a por su coche se dio cuenta que le habían intentado robar, pues la cerradura estaba forzada y le faltaban unos cascos inalámbricos y alguna cosa más. Me ofrecí a ir con él a poner una denuncia pero me dijo que ya lo haría él al día siguiente.

A la mañana siguiente le pregunté qué tal estaba y que si había puesto la denuncia, me dijo que tardo entrar al garaje porque también le habían robado el mando de la cochera y que si, finalmente había denunciado. Por la tarde me comentó que estaba saturado y que iba a hacerse una cachimba para relajarse. Al leer eso mis ojos se pusieron brillantes pues a mi también me gusta y le dije que le invitaba a una en mi casa. Denis accedió pues quería despejarse un poco, me dijo que si podía meter el coche en el parking pues seguía con la cerradura forzada y le dije que si, que no había problema.

Así que en cuestión de una hora y algo apareció en mi casa. Venia de chandal pero arreglado y oliendo de muerte. Le puse la cachimba y me dijo que si nos poníamos una peli, ¿amiga ya sabes lo que significa es no? Pero te diré que yo en ningún momento lo pensé porque ya te digo que según Denis él no iba de ese palo. 

Al principio estábamos sentamos uno al lado del otro pero luego nos fuimos tumbando y como mi sofá no es muy grande para estar dos tumbados le dije de ir a la cama. Fue estar unos cinco minutos ahí y el tío me metió boca. Empezamos a besarnos y acariciarnos. Yo me puse arriba y me dejé llevar, nos desnudamos de cintura para abajo y empezó lo bueno. Reconozco que yo llevaba un tiempo a palo seco y que conseguí el climax con facilidad, así que seguí encima todo el rato sin saber que Denis me iba a hacer la “estrellita de mar” porque no consintió apenas moverse y en cinco minutos más se había corrido gracias a mis movimientos.

Hacía mucho tiempo que no me encontraba con este espécimen, me pilló por sorpresa porque viendo el carácter que tenía y que aparentaba ser un tío que te empotra, no hizo el más mínimo esfuerzo, ni spiderman, ni downtown…que decepción. Lo tuve que hacer todo yo solita…

Después se quedo 10 minutos mas y recogió sus cosas, yo bajé al parking con él para que pudiera sacar su coche. Cuando llegó a su casa me dijo que había un tío en su puerta como esperándolo y que parecía que había llamado a alguien cuando llegaba, Denis creía que lo habían seguido y que quería robarle el coche ya que la noche anterior no habían podido. Por lo que me dijo que se quedó al menos dos horas en el garaje por sin entraban y se lo llevaban. Vaya que tenía psicosis por si le robaban el coche.

A los pocos días Denis se subió a Madrid para estar unos días con la familia, o eso me dijo, pues pasaron mas de 3 semanas y me hizo un ghosting de los buenos, así que me quedo con eso de “dime de que presumes y te diré de qué careces” porque sí, el tío era un personaje que alardeaba de que no buscaba sexo pero cuando lo encontró desapareció.

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

Deja un comentario